Consultorio psicoanalítico en Reforma

Eric Hernández Morales

Practico el psicoanálisis en Ciudad de México de manera presencial y en línea desde hace más de 10 años. Trabajo tanto con niños como jóvenes y adultos de acuerdo al caso. 

Para comenzar un tratamiento psicoanalítico, ofrezco 3 sesiones sin costo alguno que serán parte de una serie de entrevistas para poder determinar por ambas partes si daremos inicio a un tratamiento psicoanalítico. A partir de ese momento, se establecerá el arreglo de horarios y costo de las siguientes sesiones.

Por el momento debido a las circunstancias de la pandemia, trabajo vía remota desde videollamada o telefónicamente. 

Acerca de mí

Estudios

Licenciado en Psicología por la Universidad de las Américas Maestro en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México Seminario de lectura serial de los seminarios de Jacques Lacan Taller de los escritos de Lacan Círculo de lectura de las Obras completas de S. Freud. Dispositivo de lectura del libro Localización del analista. Seminario clínico de psicoanálisis.

Experiencia clínica

Asilo Primavera I.A.P. Hospital Psiquiátrico Juan N. Navarro. Centro Comunitario San Lorenzo. Casa Psi. Neopraxis. Lalia

Actividades

Supervisión de casos Colaborador en la revista de psicoanálisis Litoral editores. Docente de la licenciatura en psicología en Universidad YMCA. Tallerista en temas de: La interpretación de los sueños, Técnicas de la entrevista, Comunicación, relaciones de pareja, Sexualidad, Grupo Terapéutico a través de las emociones, Las letras chiquitas del dinero e Introducción al psicoanálisis;

HÁBLAME o

ESCRÍBEME

Consultorio Eric Hernández psicoanálisis reforma
Más psicoanalistas

Lalia MX: Comunidad psicoanalítica en méxico

Nosotros